Pacto por la Paz
253

Pacto Por La Paz

Es el nombre de la campaña que adelanta la Policía Nacional en el municipio de Abrego en contra del reclutamiento forzado de niños, niñas y adolescentes.

Inicio Nuevo Año Escolar
310

Inicio Nuevo Año Escolar

Las Directivas de la Institución Educativa Colegio Santa Barbara, Invitan a la comunidad educativa a conectarse en el Facebook Live el día lunes 01 de febrero al saludo de bienvenida

FELICITACIONES PROM 2.020
138

Felicitaciones Prom 2.020

Un saludo especial de felicitación a nuestros egresados Colsaba 2020, por su destacado desempeño en la pasada prueba SABER 11 - 2020.

Encuentro de la Creatividad, Innovación y Negocios Ecoambientales
291

Encuentro De La Creatividad, Innovación Y Negocios Ecoambientales

Los estudiantes de los grado 10 y 11 de la Institución Educativa Colegio Santa Bárbara, te invitan a conectarte por Facebook live este 27 de octubre a las 10 am. Participa en el II Encuentro de la creatividad, Innovación y negocios Ecoambientales.

El Colsaba está de luto
229

El Colsaba Está De Luto

La Institución Educativa Colegio Santa Bárbara, sus directivos, docentes, administrativos y toda su comunidad educativa, lamentan el fallecimiento de la estudiante de grado 11 LAURA XIMENA CLARO GUERRERO. Extendemos a toda su familia, amigos y compañeros

Recomendaciones contra el Coronavirus
361

Recomendaciones Contra El Coronavirus

Ten en cuenta estas recomendaciones de distanciamiento social e higiene para prevenir el contagio del Coronavirus.

Prevención de delitos contra niños , niñas y adolescentes
242

Prevención De Delitos Contra Niños , Niñas Y Adolescentes

Prevención de delitos contra niños , niñas y adolescentes

Comunicado Rectoria Colsaba
584

Comunicado Rectoria Colsaba

​FAMILIA COLSABISTA Como especie, como sociedad y como país enfrentamos una época difícil, en la cual la solidaridad, la unión y el respeto mutuo y hacia las autoridades son valores fundamentales que nos ayudaran a salir adelante.

Ajustes Calendario Escolar 2020
248

Ajustes Calendario Escolar 2020

Con el fin de contener la pandemia del Coronavirus (COVID-19), implementar medidas para prevenir y controlar la propagación y mitigar sus efectos, el Ministerio de Educación Nacional hace necesario avanzar en la medida de aislamiento social.

RESULTADOS ICFES SABER 11 2019
390

Resultados Icfes Saber 11 2019

Feria de la Ciencia y la Tecnología COLSABA 2019
295

Feria De La Ciencia Y La Tecnología Colsaba 2019

Feria de la Ciencia y la Tecnología COLSABA 2019, en donde los estudiantes de todos los grados mostraron sus conocimientos y habilidades para crea proyectos útiles e innovadores

1502

La I. E. Colegio Santa Bárbara Celebró, Con Alegría Y Jolgorio, Sus Bodas De Oro.

Con una variada y entretenida programación, la I. E. Colegio Santa Bárbara celebró, con alegría y jolgorio, sus bodas de oro. Fue una excelente oportunidad para brindarle a la comunidad abreguense espacios para la cultura, la formación académica, la recr