Recomendaciones contra el Coronavirus
100

Recomendaciones Contra El Coronavirus

Ten en cuenta estas recomendaciones de distanciamiento social e higiene para prevenir el contagio del Coronavirus.

Prevención de delitos contra niños , niñas y adolescentes
70

Prevención De Delitos Contra Niños , Niñas Y Adolescentes

Prevención de delitos contra niños , niñas y adolescentes

Comunicado Rectoria Colsaba
478

Comunicado Rectoria Colsaba

​FAMILIA COLSABISTA Como especie, como sociedad y como país enfrentamos una época difícil, en la cual la solidaridad, la unión y el respeto mutuo y hacia las autoridades son valores fundamentales que nos ayudaran a salir adelante.

Ajustes Calendario Escolar 2020
123

Ajustes Calendario Escolar 2020

Con el fin de contener la pandemia del Coronavirus (COVID-19), implementar medidas para prevenir y controlar la propagación y mitigar sus efectos, el Ministerio de Educación Nacional hace necesario avanzar en la medida de aislamiento social.

RESULTADOS ICFES SABER 11 2019
176

Resultados Icfes Saber 11 2019

Feria de la Ciencia y la Tecnología COLSABA 2019
141

Feria De La Ciencia Y La Tecnología Colsaba 2019

Feria de la Ciencia y la Tecnología COLSABA 2019, en donde los estudiantes de todos los grados mostraron sus conocimientos y habilidades para crea proyectos útiles e innovadores

1228

La I. E. Colegio Santa Bárbara Celebró, Con Alegría Y Jolgorio, Sus Bodas De Oro.

Con una variada y entretenida programación, la I. E. Colegio Santa Bárbara celebró, con alegría y jolgorio, sus bodas de oro. Fue una excelente oportunidad para brindarle a la comunidad abreguense espacios para la cultura, la formación académica, la recr

Ocho medallas olimpiadas de biología colegio caro
774

Ocho Medallas Olimpiadas De Biología Colegio Caro

Hoy se llevó a cabo en el aula máxima del Colegio José Eusebio Caro de la ciudad de Ocaña la entrega de medallas a los estudiantes con mejores puntajes en las Olimpiadas Regionales de Biología.

RESULTADOS ICFES SABER 11 2016
737

Resultados Icfes Saber 11 2016

Cinco estudiantes becados (A pesar de haber aumentado el puntaje de beca a 342 puntos). El año pasado el puntaje fue de 318, mucho menor.

TODOS A CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL COLSABA
601

Todos A Celebrar Los 50 Años Del Colsaba

Una invitación muy cordial a la comunidad de Ábrego para que participe en las actividades de celebración de las Bodas de Oro de nuestro colegio que se estarán llevando a cabo desde los días miércoles 2 de noviembre hasta el sábado 5. Es un honor poder....

EXCELENTES RESULTADOS DE COLSABISTAS EN LAS OLIMPIADAS REGIONALES DE CIENCIAS NATURALES
600

Excelentes Resultados De Colsabistas En Las Olimpiadas Regionales De Ciencias Naturales

La Olimpiada Regionales de Ciencias Naturales es una actividad organizada por el Colegio José Eusebio Caro de la ciudad de Ocaña y que este año celebra su vigésima edición.

ESTUDIANTE COLSABISTA CLASIFICADO A SEMIFINALES DEL CONCURSO SUPÉRATE CON EL SABER 2.0
712

Estudiante Colsabista Clasificado A Semifinales Del Concurso Supérate Con El Saber 2.0

El estudiante CESAR DAVID TORRADO PALACIO de la sede San Antonio de la Institución Educativa Colegio Santa Bárbara se clasificó a la fase 2 de semifinal del concurso SUPÉRATE CON EL SABER 2.0 que organiza el Ministerio de Educación Nacional.