Reconocimientos a los mejores estudiantes colsabistas
90

Reconocimientos A Los Mejores Estudiantes Colsabistas

Una vez más el colegio Santa Bárbara ha venido contribuyendo a la formación de nuestros jóvenes.

Inauguración del salón radial institucional
75

Inauguración Del Salón Radial Institucional

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del Salón Radial Institucional "PACOLSABA".

Celebración de los 56 años de nuestra institución
89

Celebración De Los 56 Años De Nuestra Institución

​Este año, la Institución Educativa Colegio Santa Bárbara cumplió 56 años.

COMUNICADO FINALIZACIÓN AÑO ESCOLAR 2022
315

Comunicado Finalización Año Escolar 2022

Este año, la Institución Educativa Colegio Santa Bárbara cumplió 56 años, durante los cuales se ha hecho un gran aporte en la formación de la Niñez y juventud abreguense.

Festival de danzas Colsaba 2022
52

Festival De Danzas Colsaba 2022

Con el propósito de mostrar el talento artístico de nuestros estudiantes

RECONOCIMIENTO A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO SANTA BÁRBARA POR CALIDAD Y RESULTADOS EN PRUEBAS SABER.
312

Reconocimiento A La Institución Educativa Colegio Santa Bárbara Por Calidad Y Resultados En Pruebas Saber.

Reconocimiento a la Institución educativa Colegio Santa Bárbara por calidad y resultados en pruebas saber.

Elecciones 2022
212

Elecciones 2022

El 9 de marzo del presente año se llevaron a cabo las elecciones estudiantiles.

278

Inicio De Clases

El pasado 31 de enero se dio inicio al año escolar.

Condolencias
281

Condolencias

La Institución Educativa Colegio Santa Bárbara expresa el más profundo dolor por la inesperada partida de nuestro egresado Deyvid Stiven Navarro Torrado.

Mensaje de fin de año
142

Mensaje De Fin De Año

La Institución Educativa Colegio Santa Bárbara les desea a todos y todas, una feliz navidad y un próspero 2022 para nuestra comunidad colsabista.

Ceremonia de graduación 2021
384

Ceremonia De Graduación 2021

​El pasado lunes 29 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de undécimo grado de nuestra institución.

Pacto por la Paz
633

Pacto Por La Paz

Es el nombre de la campaña que adelanta la Policía Nacional en el municipio de Abrego en contra del reclutamiento forzado de niños, niñas y adolescentes.