Todas las noticias

RECONOCIMIENTO A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO SANTA BÁRBARA POR CALIDAD Y RESULTADOS EN PRUEBAS SABER.
137

Reconocimiento A La Institución Educativa Colegio Santa Bárbara Por Calidad Y Resultados En Pruebas Saber.

Reconocimiento a la Institución educativa Colegio Santa Bárbara por calidad y resultados en pruebas saber.

Elecciones 2022
73

Elecciones 2022

El 9 de marzo del presente año se llevaron a cabo las elecciones estudiantiles.

135

Inicio De Clases

El pasado 31 de enero se dio inicio al año escolar.

Condolencias
144

Condolencias

La Institución Educativa Colegio Santa Bárbara expresa el más profundo dolor por la inesperada partida de nuestro egresado Deyvid Stiven Navarro Torrado.

Mensaje de fin de año
91

Mensaje De Fin De Año

La Institución Educativa Colegio Santa Bárbara les desea a todos y todas, una feliz navidad y un próspero 2022 para nuestra comunidad colsabista.

Ceremonia de graduación 2021
314

Ceremonia De Graduación 2021

​El pasado lunes 29 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de undécimo grado de nuestra institución.

Pacto por la Paz
547

Pacto Por La Paz

Es el nombre de la campaña que adelanta la Policía Nacional en el municipio de Abrego en contra del reclutamiento forzado de niños, niñas y adolescentes.

Inicio Nuevo Año Escolar
529

Inicio Nuevo Año Escolar

Las Directivas de la Institución Educativa Colegio Santa Barbara, Invitan a la comunidad educativa a conectarse en el Facebook Live el día lunes 01 de febrero al saludo de bienvenida

FELICITACIONES PROM 2.020
344

Felicitaciones Prom 2.020

Un saludo especial de felicitación a nuestros egresados Colsaba 2020, por su destacado desempeño en la pasada prueba SABER 11 - 2020.

Encuentro de la Creatividad, Innovación y Negocios Ecoambientales
485

Encuentro De La Creatividad, Innovación Y Negocios Ecoambientales

Los estudiantes de los grado 10 y 11 de la Institución Educativa Colegio Santa Bárbara, te invitan a conectarte por Facebook live este 27 de octubre a las 10 am. Participa en el II Encuentro de la creatividad, Innovación y negocios Ecoambientales.

El Colsaba está de luto
387

El Colsaba Está De Luto

La Institución Educativa Colegio Santa Bárbara, sus directivos, docentes, administrativos y toda su comunidad educativa, lamentan el fallecimiento de la estudiante de grado 11 LAURA XIMENA CLARO GUERRERO. Extendemos a toda su familia, amigos y compañeros

Recomendaciones contra el Coronavirus
524

Recomendaciones Contra El Coronavirus

Ten en cuenta estas recomendaciones de distanciamiento social e higiene para prevenir el contagio del Coronavirus.