Encuentro de la Creatividad, Innovación y Negocios Ecoambientales
68

Encuentro De La Creatividad, Innovación Y Negocios Ecoambientales

Los estudiantes de los grado 10 y 11 de la Institución Educativa Colegio Santa Bárbara, te invitan a conectarte por Facebook live este 27 de octubre a las 10 am. Participa en el II Encuentro de la creatividad, Innovación y negocios Ecoambientales.

El Colsaba está de luto
64

El Colsaba Está De Luto

La Institución Educativa Colegio Santa Bárbara, sus directivos, docentes, administrativos y toda su comunidad educativa, lamentan el fallecimiento de la estudiante de grado 11 LAURA XIMENA CLARO GUERRERO. Extendemos a toda su familia, amigos y compañeros

Recomendaciones contra el Coronavirus
230

Recomendaciones Contra El Coronavirus

Ten en cuenta estas recomendaciones de distanciamiento social e higiene para prevenir el contagio del Coronavirus.

Prevención de delitos contra niños , niñas y adolescentes
167

Prevención De Delitos Contra Niños , Niñas Y Adolescentes

Prevención de delitos contra niños , niñas y adolescentes

Comunicado Rectoria Colsaba
520

Comunicado Rectoria Colsaba

​FAMILIA COLSABISTA Como especie, como sociedad y como país enfrentamos una época difícil, en la cual la solidaridad, la unión y el respeto mutuo y hacia las autoridades son valores fundamentales que nos ayudaran a salir adelante.

Ajustes Calendario Escolar 2020
181

Ajustes Calendario Escolar 2020

Con el fin de contener la pandemia del Coronavirus (COVID-19), implementar medidas para prevenir y controlar la propagación y mitigar sus efectos, el Ministerio de Educación Nacional hace necesario avanzar en la medida de aislamiento social.

RESULTADOS ICFES SABER 11 2019
254

Resultados Icfes Saber 11 2019

Feria de la Ciencia y la Tecnología COLSABA 2019
200

Feria De La Ciencia Y La Tecnología Colsaba 2019

Feria de la Ciencia y la Tecnología COLSABA 2019, en donde los estudiantes de todos los grados mostraron sus conocimientos y habilidades para crea proyectos útiles e innovadores

1349

La I. E. Colegio Santa Bárbara Celebró, Con Alegría Y Jolgorio, Sus Bodas De Oro.

Con una variada y entretenida programación, la I. E. Colegio Santa Bárbara celebró, con alegría y jolgorio, sus bodas de oro. Fue una excelente oportunidad para brindarle a la comunidad abreguense espacios para la cultura, la formación académica, la recr

Ocho medallas olimpiadas de biología colegio caro
875

Ocho Medallas Olimpiadas De Biología Colegio Caro

Hoy se llevó a cabo en el aula máxima del Colegio José Eusebio Caro de la ciudad de Ocaña la entrega de medallas a los estudiantes con mejores puntajes en las Olimpiadas Regionales de Biología.

RESULTADOS ICFES SABER 11 2016
849

Resultados Icfes Saber 11 2016

Cinco estudiantes becados (A pesar de haber aumentado el puntaje de beca a 342 puntos). El año pasado el puntaje fue de 318, mucho menor.

TODOS A CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL COLSABA
693

Todos A Celebrar Los 50 Años Del Colsaba

Una invitación muy cordial a la comunidad de Ábrego para que participe en las actividades de celebración de las Bodas de Oro de nuestro colegio que se estarán llevando a cabo desde los días miércoles 2 de noviembre hasta el sábado 5. Es un honor poder....