Colegio Santa Barbara

Admisiones 2023

La Institución Educativa informa a la comunidad Abreguense que se encuentran abiertas las matriculas para el año lectivo 2023.

Calendario y Eventos

Conoce sobre las actividades programadas para este 2023, eventos, fechas importantes para la institución y todo lo relacionado con la comunidad Colsabista.

Noticias de interes

Conoce sobre las actividades programadas para este 2023, eventos, fechas importantes para la institución y todo lo relacionado con la comunidad Colsabista.

Comunidad Colsabista
Noticias e informes

Comunicados del rector

Presencialidad Gradual, Progresiva y Biosegura

La I.E. Colegio Santa Bárbara, asumiendo este nuevo reto y conservando sus estándares de calidad y excelencia, se halla convencida y comprometida en garantizar el retorno gradual, progresivo y bioseguro de sus estudiantes bajo las normas de Bioseguridad.

Felicitaciones Prom 2020

Un saludo especial de felicitación a nuestros egresados Colsaba 2020, por su destacado desempeño en la pasada prueba SABER 11 – 2020. 28 estudiantes lograron obtener puntajes superiores a 300 puntos, 14 de ellos por encima de 320.

Reconocimiento para el COLSABA

Felicitaciones para toda la familia COLSABISTA.

Misael Fuentes Hernandez

Licenciado en Matemáticas y Física, Especialista en Informática Educativa

Un saludo muy especial para toda la comunidad colsabista. Nuestra institución está cumpliendo 50 años de labores al servicio de toda la comunidad de este bello valle. Desde comienzos de los años 60 del siglo pasado, se hicieron los primeros intentos para consolidar una institución educativa para el municipio de Ábrego, y muchas personas trabajaron por ello.

Galería Fotográfica

Publicamos toda la movida estudiantil de nuestra institución, tanto dentro como fuera de ella, con galerías fotográficas de cada evento de la comunidad Colsabista.