Circular Nº 05

CIRCULAR Nº 05

ACTIVIDADES FINALIZACIÓN AÑO ESCOLAR

SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DEL 10 AL 14 DE OCTUBRE

Teniendo en cuenta que la celebración de los 50 años del COLSABA se inician el miércoles 2 de Noviembre con el desfile inaugural, se hace necesario que las actividades de desarrollo de temas y notas del cuarto periodo este prácticamente definido al 1 de Noviembre, ya que las actividades de finalización quedan así:

• 8 al 10 de Noviembre: REFUERZO (En secundaria se hará horario especial a solicitud de los docentes para que puedan adelantar esta actividad en cada uno de los grupos que le corresponden)
  • 11 al 18 de Noviembre: Recuperación del cuarto periodo
  • 11 al 19 de Noviembre: Cargue de notas al sistema (Esta actividad se hace paralela al proceso de recuperaciones, para que cada docente a medida que va teniendo sus definitivas las monte al sistema, ya que el lunes 21 de Noviembre se debe socializar las definitivas con los estudiantes)
  • 21 de Noviembre: Titulatura – socialización de notas definitivas e informe de actividades de nivelación – entrega a los estudiantes del plan de nivelación.
  • 22 al 25 de Noviembre: Nivelación para todos los grados
  • 25 y 26 de Noviembre: Cargue de notas de nivelación al sistema
  • 30 de Noviembre: Acto general de Clausura (Entrega de boletines finales) en cada sede

2 de Diciembre: Grado Bachilleres.

El objetivo principal de esta semana de desarrollo institucional es concretar la propuesta final de resignificacion del PEI y la adopción del PMI. El compromiso de cada uno de nosotros es tener al final de esta semana los dos documentos (PEI – PMI) listos para la adopción por parte del consejo directivo.

La agenda acordada es:

• PRIMER DÍA: Trabajo en grupos por componentes del PEI para concretar la propuesta.
  • SEGUNDO DÍA: Socialización en plenaria de la propuesta de cada componente, análisis de puntos neurálgicos y adopción del documento final.
  • Reunión comités 50 años COLSABA
  • TERCER DÍA: Inducción manejo Guía 34
  • CUARTO DÍA: Consolidación del PMI por áreas de gestión
  • QUINTO DÍA: Jornada de entrega de documentos e integración

Revisión del trabajo de autoevaluación por áreas de gestión.

Se hará la celebración del día del estudiante el día 28 de octubre Con los coordinadores se debe organizar las actividades de ensayos y otros propios de la celebración de los 50 AÑOS COLSABA, procurando hacerlos en la propia jornada laboral.

Cualquier inquietud sobre lo planteado en esta circular o sobre algún tema adicional, plantearlo en la semana de desarrollo institucional.

ESP. MISAEL FUENTES HERNANDEZ

RECTOR