Excelentes Resultados De Colsabistas En Las Olimpiadas Regionales De Ciencias Naturales

Publicado:
359 vistas
EXCELENTES RESULTADOS DE COLSABISTAS EN LAS OLIMPIADAS REGIONALES DE CIENCIAS NATURALES

La Olimpiada Regionales de Ciencias Naturales es una actividad organizada por el Colegio José Eusebio Caro de la ciudad de Ocaña y que este año celebra su vigésima edición.

Estas olimpiadas evalúan competencias en el área de Ciencias Naturales a través de diferentes pruebas clasificatorias escritas, que buscan reconocer a los mejores estudiantes, quienes deberán obtener un puntaje específico para poder hacerse acreedores a medallas.

En los últimos años nuestra Institución ha participado y en cada uno de estos eventos se ha hecho acreedor a medallas. Este año no ha sido la excepción: ocho de nuestros estudiantes, cifra récord para el COLSABA, serán exaltados en un evento especial que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en las horas de la mañana en el Aula Máxima del Colegio José Eusebio Caro.

Estos estudiantes son:

JACOME ALVAREZ KAROL JULIANA (6° A)
GOMEZ NUÑEZ JOHAN SEBASTIAN (6° A)

DURAN ASCANIO ANGIE (8° A)
ORTIZ ALVAREZ SANTIAGO (8° B)
VERGEL SÁNCHEZ HAROLD DAVID (9° A)
CORONEL BARRIGA MARIA CLAUDIA (10° A)
PICO CLARO EDUARDO JOSE (11° A)
ALVAREZ CASTILLA LEONARDO (11° B)

Felicitamos y estimulamos a estos estudiantes para que continúen cultivando su interés por la Ciencia Naturales y dejen, como ya es costumbre, el nombre de la institución muy en alto.