Todos A Celebrar Los 50 Años Del Colsaba

Publicado:
369 vistas
TODOS A CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL COLSABA

Una invitación muy cordial a la comunidad de Ábrego para que participe en las actividades de celebración de las Bodas de Oro de nuestro colegio que se estarán llevando a cabo desde los días miércoles 2 de noviembre hasta el sábado 5. Es un honor poder compartir esta alegría con todo el Bello Valle.

Miércoles 2 de noviembre se abre la celebración a través de un gran desfile inaugural que tendrá como escenario las principales calles del municipio para terminar en el parque principal con el protocolo de apertura.

Jueves 3 de noviembre: luego de una celebración eucarística se llevará a cabo el Encuentro de la alegría Colsabista y Recreación al parque, día en que podremos compartir, revivir y disfrutar del deporte, los juegos tradicionales y la música acompañados de nuestras familias y amigos. Oportunidad para demostrar que el deporte y la recreación sana son elementos de unidad, fraternidad y paz.

Viernes 4 de noviembre, realización de eventos académicos, formativos y culturales de gran significado para seguir contribuyendo a la paz y al progreso de nuestro municipio. Extensiva invitación a nuestros egresados a participar del Primer Gran Conversatorio por el progreso de Ábrego mediante la temática: ¿Cómo promover el desarrollo de Ábrego a través del la educación, la cultura y los valores?. Ponentes de destacado perfil darán a conocer sus análisis sobre el tema, el cuál será enriquecido con la participación de nuestro selecto grupo de invitados. En las horas de la tarde se llevará a cabo un importante encuentro de Padres y Madres de Familia con la Brigada de Amor para fortalecer los vínculos afectivos. Talleristas de talla regional.

Culminaremos el día con una noche de cultura y talento en el cual nuestros estudiantes y egresados mostrarán el pueblo abreguense sus capacidades y aptitudes culturales, semilla valiosa de la paz.

La gran fiesta finalizará el sábado 5 de noviembre con un gran derroche de creatividad y alegría con las carrozas y comparsas para llenar de festejo a nuestro bello valle. Ocasiones valiosas para el reencuentro, la alegría y la cultura. A todos y todas, los esperamos.


Comentarios