Festival de talentos Colsaba 2023

Colegio Santa Barbara de Abrego

Con una interesante variedad de propuestas artísticas y culturales se desarrolló el pasado 28 de julio el Festival de Talentos Colsaba 2023.

La I. E. Colegio Santa Bárbara, a través del área de artística y el dinamismo de los estudiantes, presentaron a la comunidad abreguense, varias formas de arte y cultura generando un bello espectáculo a propios y extraños.

Ante el público asistente, se dieron lugar representaciones dancísticas, declamaciones, expresiones teatrales y la muestra de habilidades para la música de muchos de los estudiantes colsabistas.
Agradecimiento, de todo corazón, a nuestros valientes participantes que han decidido compartir su arte a la comunidad.  Extender la gratitud a todos los docentes, padres de familia y miembros de la comunidad que han apoyado a nuestros talentosos jóvenes en su camino artístico.

La diversidad creativa a través de la música y la expresión literaria, nos abren caminos hacia la vivencia de una sana cultura de paz y alegría. El apoyo a esta clase de demostraciones es fundamental para ver crecer las juventudes en ambientes de sana convivencia. Una invitación a nuestros estudiantes para que sigan expresando sus habilidades artísticas y perfeccionando el amor por la cultura.

El arte es una expresión poderosa que conecta corazones, rompe barreras y nos permite explorar las infinitas posibilidades de nuestra imaginación.

Gracias a todos por ser parte de esta maravillosa expresión de talentos artísticos. El Colegio Santa Bárbara siempre estará comprometido en generar espacios para la sana diversión y convivencia.