Colegio Santa Barbara de Abrego
El pasado 27 de octubre se realizó en las instalaciones de nuestra Institución Educativa el  V Encuentro de la Creatividad, Innovación y Negocios Productivos y Ecoambientales.  Felicitaciones a los estudiantes de décimo y undécimo grado por asumir con plena responsabilidad y compromiso sus emprendimientos y proyectos productivos. Agradecimientos a los docentes del área técnica por el apoyo y orientación de la actividad. De igual manera, agradecemos el acompañamiento del SENA para que nuestros estudiantes puedan brindar esta grata experiencia a propios y extraños. La unión de todos posibilitó el éxito de esta gran jornada. La I. E. Colegio Santa Bárbara, está comprometida con el desarrollo social y económico de nuestro municipio.